Una definición de gran impacto alcanzó el paraguayo Miguel Almirón en la victoria del Newcastle por 4 a 1 sobre Bournemouth en la fecha 32 de la Premier League.

El goleador guaraní saltó a la cancha en el minuto 33 por Sean Longstaff y 24 minutos después recibió el balón en tres cuartos de la cancha, penetró en diagonal, cambió de palo con una comba y clavó en el ángulo derecho del arquero para sellar una obra de arte y talento para un parcial de 3-0 y sentenciar prácticamente la victoria de su equipo. 

Almirón marcó su primer tanto pospandemia en la goleada de ayer. La figura de Atlanta United junto a Josef Martínez en el cuadro campeón de la MLS en 2018, fue vendido hacia el Newcastle por una suma de 24 millones de euros y desde su llegada al conjunto inglés, el mediocampista guaraní suma 47 apariciones en total, en los que ha marcado 8 goles y ha dado un par de asistencias. Con esta victoria, las Urracas se colocan en 13ª posición, con 42 puntos, quince por encima de la zona de descenso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario