El defensor Gustavo Gómez (28 años) es uno de los que lograron una consolidación en el campo internacional y es pieza clave en la Albirroja de Berrizo. Desde su llegada a Palmeiras en el 2018 se convirtió en un jugador clave, portando incluso el brazalete de capitán.

Según informa el portal Lance de Brasil, el contrato de préstamo de Gómez vence hoy, pero no preocupa al club de San Pablo, porque ya fue efectuado el último pago al Milan y ahora solo se aguarda por el documento del equipo italiano, que ratifique que Palmeiras es el dueño del 100% de los derechos del jugador.

Aseguran además que ya se firmó el contrato que une a Gómez con Palmeiras hasta mediados del 2024. Las partes acordaron que el club brasileño debía pagar un total de 5.500.000 euros en cuotas (6.200.000 dólares) y en cada pago el contrato de préstamo quedaba renovado automáticamente hasta llegar al último. La mencionada última cuota, que ronda los 145.000 dólares, fue efectuada en estos días.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

GUARANÍ

El presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, explicó que Rodney Redes está cerca de su transferencia a la MLS. “Esta prácticamente arreglado, falta ajustar algunas cosas, ellos piden el 100 por ciento del pase, nosotros pedimos un plusvalía de 20%, pero quedamos en un 10%, además pedimos que el jugador siga en Guaraní hasta fin de año”, refirió. Admitió además el interés por Jorge Morel, las ofertas son de Europa, México, Argentina y Brasil.

MANO A LA OBRA

Ayer reanudó los entrenamientos General Díaz, ya bajo la conducción de Robert Pereira, quien llega con la gran obligación de recuperar al plantel que sufrió múltiples inconvenientes. Los amistosos a la vista son ante Guaireña y River Plate.

4.000.000  DE DÓLARES  es el valor actual del defensor paraguayo Gustavo Gómez, según transfermarkt.es.

6.800.000 DÓLARES es el valor más alto de Gómez, según la misma empresa alemana, del 8 de agosto del 2016. 

Dejanos tu comentario