Nacional se convirtió en el primer club que reforzó su plantel en medio de la pandemia del covid-19 y la reapertura extraordinaria del libro de pases, de cara al reinicio del torneo Apertura. Durante la presentación del jugador Víctor “Topo” Cáceres hubo aglomeración de dirigentes, cronistas de radio y televisión, por lo que el jugador debe repetir test de covid- 19 y recién cuando se tenga el resultado negativo podrá integrarse a los entrenamientos de su nuevo club, según manda el protocolo sanitario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). 

El club de Barrio Obrero emitió un comunicado y asumió lo sucedido. “Lo que en un principio estaba marcado con las medidas preventivas correspondientes, la presentación del jugador Víctor Cáceres se vio afectada ante la aglomeración, que se escapó de nuestras manos, debido a la alegría que tuvimos, queriendo presentar a un tremendo futbolista”, expresa en una parte el descargo de Nacional. Cáceres jugó últimamente en Cerro Porteño y fue varias veces integrante de la selección absoluta. A sus 35 años tiene un recorrido más que interesante en el fútbol. 

AMISTOSOS 

Se confirmaron los dos primeros amistosos tras la cuarentena. El 4 y 11 de julio, Nacional y Cerro Porteño jugarán partidos de ida y vuelta. Por recomendación de los médicos, los juegos se realizarán siguiendo los protocolos establecidos para un partido oficial a modo de poner en práctica las medidas se seguridad sanitaria.

Dejanos tu comentario