Víctor Cáceres encontró rápi­damente club, y tras desvin­cularse de Cerro Porteño, tiene arreglado su fichaje en Nacional, de cara a lo que resta de la temporada 2020.

De esta forma, el “Topo” cruza de una vereda a otra, pero, coincidentemente, seguirá su carrera en una institución de Barrio Obrero. El experi­mentado volante, de 35 años y ex seleccionado albirrojo, no tuvo mucha continuidad desde que llegó a Cerro Por­teño. Las permanentes lesio­nes lo tuvieron más fuera, que dentro de las canchas.

Con su incorporación, Nacio­nal da el primer golpe en cuanto al mercado de pases, reabierto mediante una modificación reglamenta­ria, a raíz de la pandemia del covid-19, que también afectó a los jugadores, cuyos contra­tos no fueron renovados en medio de la paralización de las competencias oficiales. El periodo de fichajes va del 1 al 10 de julio, según se resol­vió en el seno de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que posibilitó a los clubes incorporar hasta dos juga­dores paraguayos, que que­daron libres en este período.

Dejanos tu comentario

12H

El país registró ayer apenas 1 fallecido por COVID-19. ¿Cómo se puede mantener el descenso de muertes y nuevos casos?

Click para votar