El caso de Emmanuel Adebayor tuvo un giro impresionante y desde Olimpia anuncian que el delantero regresará de Togo antes de fin de mes (27 de junio, estimativamente). 

Es más, el afamado futbolista está dispuesto a pagar gastos que impliquen su venida en un vuelo humanitario o comercial, aproximadamente entre 120 y 150 mil dólares, tras la realización de escalas por varios países, partiendo desde África hacia Sudamérica. 

El presidente Marco Trovato confirmó a la 730 AM que resigna una parte importante de su salario con el solo objetivo de reincorporarse a la disciplina del club, que ajusta sus preparativos para el reinicio del torneo Apertura 2020, marcado para el 17 de julio. 

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, Olimpia solicitó a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) que revea y vuelva a estudiarse la implementación de los cinco cambios en los partidos, como sugirió la FIFA, atendiendo que pueden registrarse lesiones de jugadores, que se vieron afectados por la larga inactividad a causa de la pandemia del covid-19. 

Etiquetas: #Adebayor

Dejanos tu comentario