Comenzó ayer la realización del segundo test de covid-19. Los 45 empleados de cada club de Primera División deben ser sometidos a las pruebas en el marco del protocolo sanitario que elaboró la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) y que fue aprobado por el Ministerio de Salud. Los resultados de los actores del fútbol paraguayo deben ser negativos para la reanudación del torneo Apertura 2020, desde julio.

Ayer fue el turno de Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Sol de América en sus locales habilitados en la Villa Olimpia, Barrio Obrero, Grupo Aerotáctico y Villa Elisa, respectivamente.

Para hoy quedan Nacional, General Díaz, River Plate y Guaraní. Los últimos son: San Lorenzo, Luqueño, 12 de Octubre y Guaireña. Los costos son absorbidos por la APF en su totalidad y dentro de poco tiempo será el turno de los árbitros que actuarán en los partidos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jugadores de la selección mayor que están en el país también se sometieron a las pruebas. El arquero Antony Silva lo hizo en el club Cerro Porteño.

Etiquetas: #---

Dejanos tu comentario