El delantero Emmanuel Adebayor todavía no se sumó al entrenamiento individual del Olimpia y con el correr de los días, parece que su vuelta se complica, hasta resulta casi imposible. Adebayor sigue en su país y como es sabido, es complicada su vuelta, por un problema de transporte. El propio delantero le respondió en su cuenta de Instagram a un aficionado, que le pidió que vuelva. “Sin avión será difícil mi amigo”, lo que contestó el atacante africano ante el cuestionamiento de que debería ya estar en Paraguay.

El caso del togolés es complicadísimo. Desde Olimpia explicaron que el jugador deberá hacerse cargo de los gastos de su vuelta y no consigue un vuelo privado, que le costaría cerca de 250 mil dólares, aproximadamente. De venir en un medio de transporte aéreo comercial o humanitario, deberá hacer escala en algún país europeo sí o sí y eso implicará una nueva cuarentena de 14 días, tal como se estipula a nivel sanitario.

La idea es que Adebayor no pierda un mes en aislamiento, pero aparentemente no hay salida. El jugador ya se perdió gran parte de los entrenamientos y de volver más tarde, no le será muy útil a Olimpia, además de demandar un gran costo para el presupuesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ESTÁ SUSPENDIDO

Cabe recordar que el citado ofensivo ha sido uno de los fichajes estrella del Franjeado y ha tenido escasa participación, al punto que fue expulsado por una falta violenta ante Defensa y Justicia por la Copa Libertadores. Todavía no cumplió la pena y está suspendido por esta razón. En el torneo Apertura ha tenido pocos minutos y habrá que ver si se concreta su retorno o definitivamente se llega a la rescisión de contrato.

Dejanos tu comentario