El presidente de Luqueño, Celso Cáceres, conversó con Universo 970 AM sobre la situación que vive el club. Mencionó que dos empresas internacionales, una de México y otra de China, que tienen interés en la reparación del estadio Feliciano Cáceres. “Tenemos conversaciones con una empresa grande de México, que tiene interés en reparar nuestro estadio y utilizar su marca en nuestro escenario. Ya me pasaron las propuestas. Sería una inversión que ronda los 600.000 dólares más o menos”, aseguró Cáceres, sin especificar el nombre de la empresa, aunque luego admitió que es del rubro de bebidas (sería cerveza Corona).

Además, hay otra empresa que quiere invertir en Luqueño, agregó Cáceres. “Chilavert (José Luis), también nos acercó otra propuesta de una empresa de China, que quiere tener una alianza (es de una marca de ropa deportiva). Estos empresarios llegarán junto a nosotros apenas se reabra el tránsito aéreo”, detalló. Por otro lado, el titular auriazul declaró que actualmente está distanciado de Ramón González Daher, ex presidente del club. En otro orden, el plantel sigue activando por grupos reducidos y distanciados en diferentes horarios. Las actividades se desarrollan en el estadio Feliciano Cáceres y en la cancha auxiliar (Chiquerito).

LA JUVE, A LA FINAL

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Juventus empató 0-0 ante Milan (1-1 en la ida) y jugará por el título de la Copa Italia. Cristiano Ronaldo falló un penal. El otro finalista saldrá del juego de hoy entre el Napoli e Inter (15:00).

Etiquetas: #Luqueño

Dejanos tu comentario