Aunque es prematuro, una de las alternativas que se manejan es que el delantero togolés Emmanuel Adebayor rescinda su contrato con el Olimpia, ya que pese a las gestiones realizadas, no encuentra vuelos humanitarios disponibles para retornar hacia el Paraguay desde Togo.

El delantero debe volver para cumplir el contrato con Olimpia, que va hasta diciembre próximo. Sin embargo, las fronteras no se abren en su país, Europa y Sudamérica, por lo que la cuestión va complicándose y los tiempos se acortan. Por ahora es casi imposible poder contar con el afamado futbolista para el reinicio del torneo Apertura, marcado para dentro de un mes.

Debe pasar indefectiblemente por un país en Europa desde Togo y hacer cuarentena durante 14 días. De llegar hasta Asunción, igualmente debe pasar por un hotel salud y los tiempos no alcanzan. Es por esa circunstancia que a finales de este mes podrían comunicarse con el afectado para buscar una salida acordada a su efímera presencia con la casaca franjeada hasta la actualidad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los dirigentes analizan las posibilidades para su regreso, pero el alto costo para alquilar un avión podría truncar el objetivo. Mientras tanto, los jugadores entrenan en la Villa y en sus hogares. El segundo grupo ingresa esta mañana al complejo “Óscar Carísimo Netto” (8:00) para seguir con las exigentes pruebas físicas.

Dejanos tu comentario