El afamado delantero togo­lés Emmanuel Adebayor debe pagar todos los gastos que implican su eventual retorno al Olimpia. La situa­ción es sumamente compli­cada, aunque las partes coin­ciden que debe producirse su vuelta a Paraguay, integrarse al club y así cumplir su con­trato, que va hasta fin de año.

La dirigencia franjeada ges­tiona permisos, pero todo resulta difícil. No hay vue­los comerciales, debería hacerlo en uno humanitario o privado. La distancia tam­bién complica. En África y en Europa tampoco se han nor­malizado los vuelos hacia Sudamérica. En su momento, la directiva le comunicó que implicaba un riesgo mar­charse a Togo, pero el juga­dor igual resolvió ir hasta su país para pasar la cuaren­tena a raíz de la pandemia del covid-19. Adebayor tuvo pocos minutos y en la Liber­tadores fue expulsado frente a Defensa y Justicia, por lo que está suspendido.

GENERAL DÍAZ

Los jugadores de General Díaz, a pesar de tantas pro­mesas incumplidas de la directiva, nuevamente espe­ran cobrar hoy una parte de lo acordado con el presidente del club, previa a la toma de muestras del covid-19 el fin de semana anterior.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acuerdo es que el club abone el 50% de salario de marzo, abril y mayo. El club pidió un plazo de 30 días para regula­rizar la totalidad de los sueldos de enero y febrero.

Todos los integrantes del plan­tel están expectantes del cobro para arrancar las primeras tareas, conforme al protocolo establecido.

Dejanos tu comentario