La crisis económica que soporta Cerro Porteño podría oxigenarse con un dinero importante por otra transferencia de Júnior Alonso, quien está para seguir su carrera en el fútbol brasileño. El Ciclón tiene un 20% sobre otra operación de transferencia. El Lille de Francia, que fichó al jugador desde Cerro Porteño y luego lo cedió sucesivamente al Celta de España y Boca Juniors de la Argentina, está por oficializar el acuerdo con el Atlético Mineiro de Brasil.

Se menciona extraoficialmente que la transferencia al Mineiro se cierra en unos 3 millones de euros y sobre dicha cifra Cerro Porteño es automáticamente beneficiado en un 20%. Alonso salió de Boca como campeón, donde estuvo cedido 18 meses. El propietario de su registro sigue siendo el Lille de Francia, que ahora quiere vender el 100% al defensor.

ALTERNATIVAS

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cerro Porteño tiene a varios jugadores en reserva para suplir a los de la lista principal en caso de necesidad o imponderables que pudieran presentarse.

Los juveniles son José Miers, Antonio González, Rodrigo Delvalle, Alexis Rojas, Júnior Noguera, Marcelino Ñamandú, Damián Bobadilla, Héctor Bobadilla, Fernando Ovelar, Daniel Rivas, Julio Báez, Ignacio Paniagua y Enzo Benítez.

Etiquetas: #Júnior Alonso

Dejanos tu comentario