El defensor Juan Camilo Saiz tuvo pocas chances, quedó fuera de Cerro Porteño y espera un vuelo humanitario para retornar en breve desde Paraguay a su país. En tanto, su representante gestiona la posibilidad de un “arreglo amistoso” con la dirigencia del Ciclón, ya que todavía se le adeudan tres meses de salario (marzo, abril y mayo), además de otros haberes en diferen­tes conceptos.

Saiz tuvo comunicación con dirigentes del Deportivo Independiente Medellín (DIM), club propietario de su pase, que quiere tenerlo de nuevo en sus filas. La última palabra la tiene el para­guayo Aldo Bobadilla, quien es director técnico del DIM y actualmente se encuentra en Paraguay a la espera de instrucciones para retornar a Colombia para el reinicio de actividades, paralizadas desde marzo a raíz de la pan­demia del covid-19.

El atleta descartó la posibili­dad de quedarse en Paraguay, ya que no ha recibido nin­guna oferta y su idea es vol­ver al DIM, incluso le infor­maron que Aldo Bobadilla habría dado el visto bueno para oficializar su vuelta. Saiz dijo que tuvo su mejor momento en Cerro Porteño con el DT Fernando Jubero, con quien conoció de mayo­res chances de jugar, pero hoy solo se lleva el mejor de los recuerdos de la hinchada azulgrana. Para el retorno a las actividades, según el pro­tocolo sanitario establecido, tampoco están en la conside­ración de Cerro los volantes Juan Aguilar, Víctor “Topo” Cáceres y el delantero Jorge “Conejo” Benítez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz