El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, participó la semana precedente de una reunión de presidentes para fijar la fecha de reinicio del torneo Apertura. En la ocasión pidió auxilio a la APF para respaldar el pedido del club en la reducción de los salarios de los clubes durante la pandemia. Alguien grabó la ponencia de Zapag y se hizo pública, lo que para el titular de Guaraní es de “puercos”.

“Sé muy bien que la persona que filtró el audio no dirá, yo fui. Pero bueno, por mayoría se está decidiendo que para próximas reuniones se dejen afuera los celulares. Si la persona sigue metiendo otro celular, ya es enferma”, expresó Juan Alberto Acosta a Universo 970 AM.

“Como criatura de jardín de infantes vamos a portarnos. Vamos a dejar los celulares afuera”, matizó el dirigente aborigen.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Juan José (Zapag) lo que hizo fue plasmar una realidad. Se le debe colgar en una plaza pública a la persona que hizo eso, con la intención de querer dejar mal a Cerro. Se sabe todo quién fue”, contó sin mencionar nombre. “Lo que se hizo ahí es cosa de puercos, repito el texto que escribí en el grupo de presidentes”.

Déjanos tus comentarios en Voiz