Mientras hay tirantez entre directivos y jugadores, la deuda azulgrana se incrementa y la espera continúa en ambas partes. Los directivos presentaron una propuesta para solucionar los atrasos de salarios, la última que deberán aceptar los jugadores en caso de querer seguir en el club, al menos hasta fin de año. La directiva decidió presentar una última y contundente oferta económica, que los futbolistas deberán analizar para encontrar una salida al conflicto.

Pero lo más llamativo es que si no aceptan podrían llegar algunas decisiones del club e incluso, podrían no estar en la lista para realizarse las pruebas de covid-19. De acuerdo a informaciones recogidas por el Grupo Nación, el plantel de jugadores resolverá y comunicará su decisión en las próximas horas. En mayo, Cerro propuso un pago de 5.000 dólares, a pagar desde junio y el saldo desde enero del año próximo.

LO DEFIENDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Dr. Miguel Figueredo, miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, salió a defender al Dr. Juan José Zapag, cuyo audio salió de una reunión de presidentes del recinto de la central del fútbol. “Es lamentable que se filtre algo que se dice en una reunión de presidentes. Voy a sugerir que se dejen los celulares afuera”, aseguró Figueredo.

Dejanos tu comentario