Los futbolistas Iván Franco de Libertad y Carlos Rolón de Olimpia visitaron el predio que marcará un hito en el engrandecimiento turístico del noveno departamento de Paraguarí, el futuro Parque Ecológico y Recreativo Cerro HU, a dos meses de concluir la primera etapa de la obra.

En un predio de 30 hectáreas, propiedad del Ministerio de Defensa, se encuentra en construcción la obra con una inversión de G. 2.500 millones.

La edificación contará con un acceso pavimentado, caminero de 2,5 km, estacionamiento para más de 300 vehículos, canchas deportivas, área de camping y parque infantil, cuyo control de acceso estará a cargo de efectivos militares del Comando de Artillería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El gobernador de Paraguarí, Ing. Juan Carlos Baruja, acompañó a los deportistas y anunció la posibilidad de la construcción de un teleférico que conecte el cerro Cristo Redentor con el cerro HU en las próximas etapas.

Ambos futbolistas, Franco de Ybycuí y Rolón de Paraguarí, siempre muestran su espíritu solidario, colaborando con sus comunidades durante la pandemia con víveres para las ollas populares.

Dejanos tu comentario