Roque Santa Cruz reconoce que le costará muchísimo retomar el gran nivel que tenía, pero mantiene firme su obsesión de ser campeón con Olimpia.

Como referente del fútbol paraguayo, Roque entiende que la crisis golpea fuerte a todos los sectores y se debe negociar las deudas de los clubes con los futbolistas para retomar la competencia. “Sabemos que es una situación difícil, pero debemos llegar a un acuerdo. Sentar posturas muy radicales no sé si va a ser lo más prudente. Hay muchos jugadores que están pasando mal, no solamente jugadores de la Intermedia, sino también de Primera. Y los clubes no tienen ingresos en la pausa.

Hay que llegar a un punto intermedio”, aseguró el capitán tetracampeón con Olimpia a Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Santa Cruz contó que tiene mucha motivación, pero aclara que le costará demasiado retomar el ritmo. “Uno piensa a veces en eso, si termina su carrera sin público y por el otro lado, quiero ser campeón otra vez con Olimpia. Quiero jugar para campeonar. Hemos parado mucho tiempo, mis ganas ahora están en entrenar. Va a costar muchísimo a nosotros los grandes, es mucho tiempo sin fútbol”, reconoció el goleador

Déjanos tus comentarios en Voiz