El defensor paraguayo Bruno Valdez de 27 años tiene como cláusula de salida del club americanista, en la cual se deben analizar todas las ofertas que lleguen desde Europa por parte de la directiva y la del jugador. Valdez renovó su contrato con el América por los próximos tres años, por lo que su continuidad ya está asegurada, no obstante, el defensor tiene una nueva cláusula en su nuevo vínculo con el club.

Esta cláusula trata de la toma en consideración de todas las ofertas que puedan llegar al club americanista desde equipos europeos, las cuales puedan ser atractivas para el jugador como para la institución, así fue como lo informó el periodista Rubén Rodríguez.

Valdez fue buscado por los clubes alemanes, pero que no se llegó a un buen acuerdo para ambas partes, por lo que continuó su carrera en el club americanista, por un largo tiempo más. Aún no se ha aclarado nuevamente al interés del jugador sobre esta posible situación, por lo que, si desean contratar al defensor paraguayo, la directiva azulcrema deberá analizar las opciones que lleguen hasta las instalaciones de Coapa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario