Mediante el uso de la tecnología, el técnico Eduardo Berizzo mantuvo una reunión con varios de los futbolistas que se encuentran en varias ciudades del mundo. En la oportunidad escucharon las palabras de Robert Harrison, presidente de la APF, e igualmente del entrenador Berizzo, quienes se actualizaron sobre la situación de cada uno de los jugadores ante la pandemia que afecta a todos.

La distancia que los separa a cada uno de los que participaron en el encuentro se acortó entre risas y conversaciones que sirvieron para intercambiar opiniones acerca de la pandemia actual y de lo que vendrá en el futuro.

Además, se enfocaron en el tema de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Si los diez países del continente abren sus fronteras y se disputan los partidos de ligas locales, es factible que antes de fin de año se puedan jugar al menos dos fechas de la mencionada competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, celebraron la buena noticia del retorno del exterior de varios jugadores que se quedaron varados sin poder estar con la familia.

Dejanos tu comentario