Denis Caniza, el único jugador paraguayo en disputar cuatro mundiales, habló con VERSUS TV y expresó su malestar por la falta de oportunidades a hombres históricos de la Albirroja en el campo de la dirección técnica.
“Cuesta mucho encontrar una oportunidad en el fútbol paraguayo. Es increíble. Se le da oportunidad a cualquiera. Uno puede ser que tenga capacidad, pero no tiene chances. Cuántos entrenadores vienen con más pena que gloria y tienen trabajos”, disparó.
Dijo que en su caso particular tiene mucha formación y sigue aguardando una chance para poder dirigir en el fútbol paraguayo. “Hay muchos ex futbolistas que merecen oportunidad. Sigo esperando la chance y tengo fe”, señaló.
El ex futbolista de la Albirroja pidió a los directivos que se respalden más en los que tuvieron cancha, conocen el vestuario y que tienen mucho que enseñarle a los futbolistas jóvenes.
ATA A SUS FIGURAS
El Aborigen renovó la extensión del préstamo del lateral Guillermo Benítez y el delantero Raúl Bobadilla, pertenecientes a Argentinos Junios, con la intención de adquirir los pases definitivos de ambos. El presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, aseguró que su prioridad es mantener el plantel para el 2021 e inclusive reforzar con un seleccionado, Ramón Martínez del Atlético Mineiro, quien no tendrá chances en su club.