Denis Caniza, el único jugador paraguayo en disputar cuatro mundiales, habló con VER­SUS TV y expresó su males­tar por la falta de oportuni­dades a hombres históricos de la Albirroja en el campo de la dirección técnica.

“Cuesta mucho encontrar una oportunidad en el fútbol paraguayo. Es increíble. Se le da oportunidad a cualquiera. Uno puede ser que tenga capa­cidad, pero no tiene chances. Cuántos entrenadores vienen con más pena que gloria y tie­nen trabajos”, disparó.

Dijo que en su caso particu­lar tiene mucha formación y sigue aguardando una chance para poder dirigir en el fút­bol paraguayo. “Hay muchos ex futbolistas que merecen oportunidad. Sigo esperando la chance y tengo fe”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ex futbolista de la Albirroja pidió a los directivos que se respalden más en los que tuvieron cancha, conocen el vestuario y que tienen mucho que enseñarle a los futbolis­tas jóvenes.

ATA A SUS FIGURAS

El Aborigen renovó la exten­sión del préstamo del late­ral Guillermo Benítez y el delantero Raúl Bobadilla, pertenecientes a Argentinos Junios, con la intención de adquirir los pases definiti­vos de ambos. El presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, aseguró que su prio­ridad es mantener el plan­tel para el 2021 e inclusive reforzar con un seleccionado, Ramón Martínez del Atlé­tico Mineiro, quien no ten­drá chances en su club.

Déjanos tus comentarios en Voiz