Cerro Porteño espera ayudar a más de 10.000 familias en todo el país, luego de todo lo recaudado en “El Partido de Todos”, llevado a cabo el fin de semana pasado en La Nueva Olla y para el cual un total de 51.237 personas adquirieron entradas. Durante la semana, la entidad azulgrana comenzó a entregar víveres a lo largo y ancho de la República, donde fueron beneficiadas en primer término comunidades de Alberdi, Coronel Oviedo y Remansito, quienes recibieron productos para la elaboración de ollas populares y otros 700 platos de comida fueron entregados a las familias más necesitadas de los barrios Mboi Ka’ê, Kennedy y La Amistad, de Encarnación.

Así también, tres comunidades indígenas del Chaco, en el distrito de Pozo Colorado, fueron beneficiadas con los víveres. Las comunidades de Patillá, Brillante y Laguna Pato, cuyos asentamientos se encuentran a 50 kilómetros de la Ruta Transchaco, recibieron los kits de alimentos. Se distribuyeron además víveres para ollas populares en Luque, Limpio, San Lorenzo, Capiatá, Itacurubí del Rosario y Repatriación. Se espera llegar a más barrios de Asuncion, además de la comunidad indígena Enlhet de Loma Plata y otras ciudades del país como Santaní, Ciudad del Este, Presidente Franco, Concepción, Yby Yaú, Hernandarias, Santa Rosa, Caaguazú y Carmen del Paraná.

Para mañana al mediodía, se prevé una conferencia de prensa donde se realizará una rendición de cuentas y se informará la recaudación final del partido.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SUSPENSIÓN DE CONTRATOS

La crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus afecta a varias entidades a nivel mundial y Cerro Porteño no está exento. Aún así, es la primera institución que toma la decisión de suspender los contratos laborales de sus funcionarios administrativos, en un intento de sobrellevar el bajo nivel de ingreso que tiene el club en estos días. La suspensión es por 90 días, comenzó a regir el viernes pasado y se extenderá hasta el próximo 29 de julio. La entidad aseguró que la medida fue tomada luego de abonar los salarios de abril de manera completa.

Las comunidades indígenas de Patillá, Brillante y Laguna Pato, en Pozo Colorado, recibieron kits de alimentos.

Dejanos tu comentario