Los jugadores del Sportivo Luqueño se retiraron ayer con otra promesa de pago de haberes de parte del presidente, Celso Cáceres, con quien mantuvieron una reunión que se extendió por casi tres horas.

Casi la totalidad de los titulares y referentes del plantel participaron del encuentro en busca de una solución. El capitán, Aldo Quiñónez, expresó: “Tuvimos una larga charla con el presidente, nos mostró varios documentos y prometió que en estos días abonará el saldo del mes de febrero y todo marzo. Esperemos que se cumpla, porque todos necesitamos”.

El futbolista agregó que “todavía quedan los premios, pero eso no profundizamos. Sí hablamos un poco de lo que puede pasar a partir del salario del mes de abril, que podría sufrir alguna rebaja”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los jugadores habían cobrado una parte del de febrero hace aproximadamente un mes.

Por otro lado, el presidente de la institución había comentado que cayó la transferencia del ofensivo Blas Armoa, que en principio estaba acordada con su representante y eso motivó el incumplimiento de los compromisos.

La directiva actual está conformada por cuatro miembros, número insuficiente, según los estatutos. De todas maneras, mientras siguen las restricciones por la cuarentena y no se habilitan las oficinas del club, no se pueden procesar las catorce renuncias.

ANIVERSARIO

Sportivo Luqueño cumple mañana 99 años de vida institucional, pero no se prevé ningún tipo de acto a raíz de la vigencia de cuarentena por causa del coronavirus. La barra Chancholigans realizará una olla popular para conmemorar el aniversario del Auriazul.

Déjanos tus comentarios en Voiz