El habilidoso futbolista Blas Armoa Núñez da el salto profesional y económico al concretarse su traspaso del Sportivo Luqueño, a un grupo empresarial que lo llevará a Major League Soccer de los Estados Unidos.

Esta operación le oxigena al equipo que preside Celso Cáceres, quien viene acusando varios inconvenientes, especialmente monetario y dirigencial.

Blas es una de las promesas del fútbol paraguayo y tendrá ahora la oportunidad de mostrarse afuera, pese a que anoche dijo que aún no sabía nada sobre el particular.

“El dinero que va recibir el club va ser importante para pagar a los jugadores. Nosotros estamos cubriendo inclusive deudas anteriores, de 700.000 dólares, no es fácil cumplir con todos los compromisos”, explicó Cáceres.

El delantero extremo, pese a su juventud, tiene registrados 91 partidos con 13 conversiones en los torneos de Primera de Paraguay. Este año disputó igualmente 2 partidos en la Copa Sudamericana, con una conquista. Su registro también destaca la presencia en las selecciones Sub 17 con 2 juegos, un tanto y Sub 20 con dos compromisos.

Luqueño, junto a General Díaz, Cerro Porteño y 12 de Octubre, tienen atrasos con los salarios de los futbolistas. El Águila y el Azulgrana son los que están complicados con sueldos impagos de 4 meses.

Dejanos tu comentario