La situación actual de muchos jugadores de las Divisiones de Intermedia, Primera B y Primera C es preocupante por los atrasos en los salarios y otros beneficios.

Germán Caffa, arquero de trayectoria nacional e internacional, emitió un mensaje, en concordancia con otros colegas futbolistas, donde cuenta la realidad de todos ellos.

“Hoy nos encontramos afectados más que nada los jugadores de bajos recursos, ya que no contamos con otros ingresos económicos más que el que brinda el club”, dice en parte de su texto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Les pedimos a la APF que considere nuestra petición de encontrar alguna solución para no dejar sin trabajo a los jugadores de Intermedia”, dice en otro párrafo el documento.

El portero, quien estuvo en Colombia y otros países, recuerda en su mensaje que “esperamos ansiosos y con esperanzas que al menos intenten una solución ya que nuestras familias depende de ellos para subsistir día a día”.

Para terminar, “Tito” señala que “muchos estamos pasando momentos difíciles, pedimos a Dios que todo esto pase pronto y guarde a las familias de todos”, exclama el futbolista.

Desde todo punto de vista su mensaje es la voz de cientos de jugadores de las divisionales mencionadas, que tienen un panorama incierto debido a la pandemia. Creció la incertidumbre cuando se mencionó erróneamente que no se va a disputar ningún campeonato, salvo de la División Profesional.

Déjanos tus comentarios en Voiz