Sin dar muchas vueltas, contó su verdad Celso Cáceres, presidente del Sportivo Luqueño. Reiteró que no renunciará y aseguró que solo lo sacarán si se produce la acefalía. Comentó que a quienes consideraba sus amigos le abandonaron y desde que preside el club nadie aportó nada. Al contrario, le traban las posibilidades de transferencia de jugadores.

“No tengo apego al cargo, pero si estoy en esa posición es por algo. No voy a renunciar para dar vía libre a unos que operan desde la oscuridad y pretenden llegar al club por razones políticas y económicas. Si realmente hay una renuncia masiva y se produce la acefalía, iré tranquilo a mi casa. En todo momento traté de hacer bien las cosas. Si piensan que perjudicando mi imagen y sacándome de la presidencia es la solución para el club, están equivocados. No soy el Mesías, necesito la ayuda del pueblo. Si queremos limpiar al club de las cosas malas que se hicieron en el pasado, tenemos que estar unidos. A los que consideraba amigos me dejaron solo, me ensuciaron y me juegan a matar, pero tengo la conciencia tranquila. Detrás de todo esto hay gente de poder político y económico”, disparó Celso Cáceres para salir al paso de lo que viene gestándose desde la oposición.

Heredó varias cuentas y demandas, que va cubriendo poco a poco, refirió. “Gente mal intencionada y de la oposición me hace la vida imposible. No solo a mí, sino a la institución. Por culpa de eso, perdimos algunos sponsors muy importantes. Tampoco podemos concretar transferencias de jugadores porque traban todo. Desde la época de la presidencia de Santiago Villagra pagamos demandas. Puse dinero y realicé préstamos para cubrir algunos compromisos. Vendí mi camioneta con intención de adquirir otra, pero justo apareció el reclamo del jugador uruguayo Gonzalo Barreto. Pagué y me quedé sin camioneta”, reveló el titular auriazul.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, admitió que solicitará a la Conmebol el adelanto de dinero al cual se dio vía libre para así poder cubrir gastos muy urgentes, como el pago de salario a jugadores.

Cabe recordar que Luqueño clasificó a la fase 2 de la Copa Sudamericana tras dejar fuera al Mineros de Venezuela.

2.300.000 DÓLARES es el déficit estimativo del Sportivo Luqueño, según el candidato a la presidencia de la oposición Daniel Rodríguez.

Dejanos tu comentario