• POR IRENEO ACOSTA ROMERO, periodista 

Miguel Medina, delantero que comenzó a jugar en Sport Colombia y después dio un paso gigantesco para llegar a Europa años atrás, hoy se encuentra de vuelta en Italia.

Sin mucho ruido, emprendió el viaje para cumplir su sueño de sobresalir. Esta vez con mayor rodaje en las canchas fichó por el Atlético Torino, en la Serie D italiana.

En medio de la grave situación que se vive, hoy más en aquel país, el club cumple con el jugador: “Hasta hoy cumplen con el sueldo, pero después de esto no se sabe qué pasará. El departamento va por cuenta del club, antes también el almuerzo y la cena iban por parte del club porque comíamos y cenábamos en un restaurante, pero ahora está todo cerrado y va por cuenta nuestra”.

Cuando se le preguntó sobre su ida a Italia, después de sus pasos por clubes de la Serie A, Miguel cuenta: “Y la verdad no estaba en mis planes volver a jugar por acá. Me llamó un conocido que estaba en contacto con la gente de este club. Yo la verdad jugaba torneos de liga nomás y cuando me dijeron de volver les dije que sí, más bien para tratar de comenzar de cero otra vez y acá estoy, hace 6 meses”.

“Y vivo en un departamento con un compañero argentino y todos los días estamos encerrados. Salimos una vez a la semana nada más para ir al supermercado, luego ya me encierro otra vez y hace como un mes que estamos así”.

“Con la ayuda de todos y la bendición de Dios pasará todo esto y poder volver a abrazar a mis parientes y amigos”, añadió el atacante.