Nicolás Domingo prefirió quedarse en el país y no volver a Argentina para pasar la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus. El volante central del Franjeado admitió que siente seguridad estando en Paraguay, debido a las medidas que se tomaron y que entrena en casa, donde vive con su esposa y su perro.

“Nos sentimos muy seguros con mi familia aquí en Paraguay, capaz si volvíamos a nuestro país corríamos el riesgo de contagiarnos. Este es un tema delicado y acá se tomaron muy buenas medidas al respecto, por eso decidimos quedarnos con mi esposa acá, estamos en constante comunicación con el resto de la familia y amigos que viven en Argentina”, manifestó el ex Independiente de Avellaneda a la 1080 AM.

Los jugadores ya van por el decimotercer día de encierro y Domingo admitió que la necesidad de volver a entrenar en grupo y vivir una vida “normal” ya es demandante. “La cuarentena por momentos ya se torna aburrida y sentís la necesidad de salir y volver a hacer todo los que hacías antes, pero por ahora sigo entrenando desde casa con los ejercicios que diariamente nos envía el preparador físico a través del WhatsApp con videos y una hoja detallando los trabajos a realizar”, contó. Agregó que el pedido de Darío Acevedo (PF del club) fue que cada jugador se exija al máximo en este lapso de tiempo que todavía no se sabe cuánto más durará.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde su llegada a principios de temporada, Domingo lleva disputados con la camiseta de Olimpia 7 partidos, de los 10 que hasta aquí ha jugado el Franjeado. De los 7, 6 corresponden al torneo Apertura y 1 a la Libertadores. Fue titular en 5 de ellos.

Dejanos tu comentario