Suman las adhesiones solidarias a nivel deportivo ante la declaración de una eventual urgencia sanitaria en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Cerro Porteño ofreció al Ministerio de Salud Pública (MSP) sus dependencias de Ypané (Parque Azulgrana y Azulgrana Róga) y Barrio Obrero (estadio La Olla General Pablo Rojas). Acto seguido se adhirió Olimpia para poner a disposición su sede de Para Uno (estadio Manuel Ferreira) y el Polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb.

El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison, declaró ayer que también pone a disposición del Ministerio de Salud Pública las dependencias del estadio Defensores del Chaco del barrio Sajonia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ofreció su Centro de Convenciones, ubicado en Luque, en caso de que se precise equipar el sitio para atender casos de pacientes de urgencia relacionados con la pandemia del COVID-19.

“Conmebol pone a disposición del Ministerio de Salud el Centro de Convenciones Centenario para las posibles necesidades que pueda generar la evolución de coronavirus (COVID-19) en Paraguay”, expresa el comunicado de la entidad del fútbol sudamericano difundido a través de sus cuentas oficiales en redes sociales.

Dejanos tu comentario