Pese a la pandemia del momento, los para­guayos dieron que hablar antes del paro casi total en el mundo del fútbol. El goleador Carlos González, como ya es costumbre, vol­vió a anotar para Pumas, que perdió 1 a 3 ante León por la décima fecha de la Liga MX azteca.

El guaireño de 27 años alcanzó su tercera conquista en 9 partidos del presente tor­neo Clausura. Mientras que el delantero guaraní Darío Lez­cano tiene un gran comienzo en el citado campeonato jugando por Juárez, que per­dió ante Tigres por 2-3.

Júnior Alonso es jugador clase A, según la prensa argentina.

Lezcano fue figura del com­promiso y alcanzó su sexto tanto en nueve partidos; ade­más, tuvo en su haber 2 asis­tencias.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el volante William Mendieta jugó de titular hasta el minuto 68 y el defensor Víctor Gus­tavo Velázquez completó el encuentro.

En Argentina, el albirrojo Júnior Alonso sigue siendo sensación en la defensa de Boca Juniors, actual cam­peón del fútbol argentino, que debutó en la Copa de la Superliga con un triunfo como visitante por 4-1 sobre Godoy Cruz.

Alonso fue nuevamente titular en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. El zaguero centro tuvo otro trabajo sólido en la defensa y fue importante en las sali­das limpias desde atrás.

Como ya viene siendo cos­tumbre, el zurdo tuvo un más que aceptable rendimiento y al término del partido fue uno de los que más elogios se lle­varon por parte de la prensa deportiva y los aficionados del Xeneize.

Dejanos tu comentario