El árbitro internacional Éber Aquino, quien viene siendo en la actualidad el de mejor trabajo y producto de esa situación es electo en forma seguida como juez en los clásicos, fue abordado por La Nación sobre la suspensión del campeonato Apertura por el problema del coronavirus que afecta a todo el mundo.
“Todos los árbitros estamos trabajando en forma individual en la parte física y el resultado le enviamos al profesor para que pueda evaluar cómo estamos o si debemos cambiar las tareas. No podemos dejarnos estar, porque eso será perjudicial y en el campeonato deben ser designados los que se encuentran en mejores condiciones”, explicó el soplapitos.
ASAMBLEA
Para el jueves 26 se anunció la Asamblea del Círculo Paraguayo de Árbitros, pero en la semana se podría postergar. Debido a la pausa en todo sentido hasta la semana próxima, el TEI y los candidatos Carlos Amarilla con Sergio Melgarejo, por un lado, y Ricardo Grance, por el otro, podrían postergar entre ocho a quince días la realización de las elecciones.