El árbitro internacional Éber Aquino, quien viene siendo en la actualidad el de mejor trabajo y producto de esa situación es electo en forma seguida como juez en los clá­sicos, fue abordado por La Nación sobre la suspensión del campeonato Apertura por el problema del coro­navirus que afecta a todo el mundo.

“Todos los árbi­tros estamos trabajando en forma individual en la parte física y el resultado le envia­mos al profesor para que pueda evaluar cómo esta­mos o si debemos cambiar las tareas. No podemos dejarnos estar, porque eso será per­judicial y en el campeonato deben ser designados los que se encuentran en mejo­res condiciones”, explicó el soplapitos.

ASAMBLEA

Para el jueves 26 se anun­ció la Asamblea del Círculo Paraguayo de Árbitros, pero en la semana se podría pos­tergar. Debido a la pausa en todo sentido hasta la semana próxima, el TEI y los candida­tos Carlos Amarilla con Ser­gio Melgarejo, por un lado, y Ricardo Grance, por el otro, podrían postergar entre ocho a quince días la realización de las elecciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz