Jhohan Romaña es uno de los jugadores más rendidores en Guaraní. Llegó sin mucho ruido, pero con el correr de las fechas en los juegos de la Copa Libertadores de América y el campeonato Clausura demostró su gran calidad y fue figura en varios compromisos. El presidente de la entidad, Juan Alberto Acosta, le prometió que haría el esfuerzo económico para que venga a visitarle su mamá de Colombia. Cumplió su palabra. Ayer llegó su madre y la felicidad se reflejó en su rostro, porque pudo abrazar a su ser querido.

“Una felicidad enorme, porque le estaba extrañando mucho a mamá. Quiero agradecerle al presidente Juan Alberto Acosta por darme la gran felicidad de que pueda venir de Colombia. Se va a quedar a mi lado un buen tiempo y aprovecharé al máximo para estar a su lado”, expresó el atleta.

La comisión directiva junto al cuerpo técnico que lidera Gustavo Costas determinó dar cuatro días libres a los jugadores para estar en sus casas y evitar salir, teniendo en cuenta el grave problema de salud que soporta nuestro país. Retornarán a las labores el miércoles venidero. Causó mucha alegría a todos los aurinegros el hecho de que se confirme que Iván Ramírez no tiene dengue, fue una infección de la garganta y está recuperado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario