Ante la decisión de la APF de suspender el torneo Apertura hasta el 26 de marzo, en principio, para evitar la propagación del COVID-19, muchos futbolistas dieron su opinión sobre el caso y Carlos Rolón, defensor central de Olimpia, fue uno de ellos. Rolón, quien viene de hacer un gol por Copa Libertadores, dijo en conversación con la 1120 AM que “es una determinación necesaria para evitar la propagación del virus. Todos queremos jugar, pero estoy seguro que se paró el campeonato de manera adecuada para evitar cuestiones que después se puedan lamentar”.

Tras dejar en claro su postura, expresó su tristeza por lo que está ocurriendo a nivel mundial con el fútbol y manifestó su deseo de que todo se pueda superar pronto para volver a competir. Por otra parte, contó que el preparador físico del club ya le dio al plantel algunas indicaciones a seguir para mantenerse en movimiento desde casa. El Franjeado debía enfrentar hoy al Sportivo Luqueño y el siguiente fin de semana a Sol de América. Ambos juegos quedaron postergados y se reprogramarán una vez finalice la cuarentena que también llegó al fútbol.

RECUPERACIÓN

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El paro de la competencia le viene bien a jugadores como Roque Santa Cruz, José Leguizamón y Tabaré Viudez, quienes se encuentran con molestias y podrán finalizar su recuperación en este lapso de tiempo. El delantero tiene una distensión muscular en la parte posterior del muslo izquierdo; el central tuvo cuadros febriles y el uruguayo ya realiza trabajos de fisioterapia luego de la dolorosa lesión sufrida ante River.


Dejanos tu comentario