Luego de varias negociacio­nes entre los directivos de Luqueño y Olimpia, final­mente se acordó el estadio Adrián Jara como escenario del compromiso entre estos clubes que inicialmente fue programado para el estadio Antonio Aranda de Ciudad del Este.

La decisión de que los parti­dos se jueguen sin público se ajusta a una determinación gubernamental, atendiendo la pandemia del coronavirus. Esto obligó el cambio de esce­nario para evitar gastos one­rosos que implica la organiza­ción de un partido fuera del Área Metropolitana.

Luqueño deseaba jugar en su estadio, pero aún sin público el Feliciano Cáceres está inhabilitado, entonces opta­ron por la cancha de General Díaz, pese a que Olimpia en principio se opuso, pero que al final llegaron a un acuerdo. El choque será el sábado a las 18:00 a puertas cerradas para el público.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al equipo, el Auriazul cumplió un ensayo de fútbol ayer a puertas cerradas. El técnico Her­nán Rodrigo López, que está conociendo mejor a los juga­dores, prepara algunas movi­das. Aldo Quiñónez y Marcos Riveros podrían ser las nove­dades en el medio, mientras Jorge Paredes está para vol­ver en la defensa.

Dejanos tu comentario