La Paz, Bolivia. AFP
Bolívar de Bolivia derrotó 2-0 a Tigre, de la segunda división argentina, ayer en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020, en partido disputado en el estadio Hernando Siles en La Paz.
La “Academia” abrió el marcador a los 48 minutos a través de Jorge Enrique Flores, quien ejecutó un remate desde fuera del área colocando el balón en el ángulo derecho de la portería de Marco Wolff. A los 69’, Erwin Saavedra aumentó el marcador con una jugada de media vuelta dentro del área.
Bolívar dominó, pero no solo fue presa de constantes imprecisiones en su afán por anotar, sino que, contrariamente a lo que esperaba, se encontró con un rival muy bien ensamblado en sus líneas que le planteó cara, causándole incluso algunos momentos de zozobra. Bolívar volverá a ser local el próximo miércoles recibiendo a Palmeiras.
N de R. El central paraguayo Teodoro Paredes, al igual que el volante Fidencio Oviedo, ambos titulares en el equipo boliviano, jugaron todo el partido. Con su triunfo Bolívar se recupera tras su derrota ante Guaraní en la primera fecha de este Grupo.