La Paz, Bolivia. AFP

Bolívar de Bolivia derrotó 2-0 a Tigre, de la segunda división argentina, ayer en la segunda fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2020, en par­tido disputado en el estadio Hernando Siles en La Paz.

La “Academia” abrió el mar­cador a los 48 minutos a tra­vés de Jorge Enrique Flo­res, quien ejecutó un remate desde fuera del área colo­cando el balón en el ángulo derecho de la portería de Marco Wolff. A los 69’, Erwin Saavedra aumentó el marca­dor con una jugada de media vuelta dentro del área.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Bolívar dominó, pero no solo fue presa de constantes impre­cisiones en su afán por ano­tar, sino que, contrariamente a lo que esperaba, se encontró con un rival muy bien ensam­blado en sus líneas que le plan­teó cara, causándole incluso algunos momentos de zozo­bra. Bolívar volverá a ser local el próximo miércoles reci­biendo a Palmeiras.

N de R. El central paraguayo Teodoro Paredes, al igual que el volante Fidencio Oviedo, ambos titulares en el equipo boliviano, jugaron todo el par­tido. Con su triunfo Bolívar se recupera tras su derrota ante Guaraní en la primera fecha de este Grupo.

Déjanos tus comentarios en Voiz