La Asociación Para­guaya de Fútbol (APF) emitió ayer el comu­nicado en el que informa la suspensión de ingreso de afi­cionados a todos los estadios donde se disputen partidos oficiales.

La APF acata las disposicio­nes emanadas del Gobierno Nacional y la suspensión será hasta nuevo anuncio. Todos los encuentros válidos por el torneo Apertura del Campeo­nato de la División de Honor serán disputados a puertas cerradas y transmitidos en su totalidad por los canales de Tigo Sports, siguiendo el calendario establecido para cada fecha por el Consejo de la División de Honor, informó la APF.

Debido a esta determinación, el compromiso entre Spor­tivo Luqueño y Olimpia, que se programó para Ciudad del Este, no se jugará en el esta­dio Antonio Aranda Encina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

EL VAR DE LA OCTAVA FECHA

La octava fecha del tor­neo Apertura tuvo varios momentos con intervención del VAR. En el primer análi­sis, en el penal de Portillo de Sol para Guaraní, se eviden­ció que hubo mano y el árbi­tro acertó.

En el juego donde Éber Aquino expulsó al defensor sanlorenzano, la tecnología avisó que estaba equivocado y revió su decisión, de común acuerdo con los asistentes luego del chequeo de rigor.

Por último, en el penal de Olimpia, en el que Gavilán se adelantó, también corres­pondió la repetición y amo­nestación del golero riverista.

Dejanos tu comentario