“El campeonato está igual que siempre, nosotros tenemos que levantar cabeza a partir de este fin de semana. Me toca transmitir tranquilidad a la hinchada de Cerro Porteño para poder salir de este mal momento”, dijo el presidente azulgrana, Raúl Zapag, en una conferencia de prensa que se hizo en la APF tras el sorteo de la Copa de Todos.
Reconoció que “debemos estar todos unidos para salir adelante, todos los partidos son finales. Esperemos que el cuerpo técnico y los jugadores estén a la altura para ese partido en casa”, señaló con relación al juego sabatino frente a los gumarelos, líderes de la competencia.
Admitió, asimismo, que por ahora “falta un poco de coordinación y paciencia de todos los sectores. El plantel siente todo lo que está pasando; tenemos mandato hasta el 2021 y vamos a defender eso porque amamos al club”, avisó el dirigente.
En otro orden, se refirió a la presencia de hinchas en la práctica de la semana pasada. “No tenemos guardias de seguridad, son porteros. Alguna vez tenía que fallar y falló esta vez”, afirmó Zapag.
En cuanto al equipo, los entrenamientos siguen sin pausas y aguardan recuperar a lesionados y preparar al reemplazante de Juan Patiño, expulsado ante Nacional. Nelson Haedo ya estará a disposición del técnico.