Con 64 participantes, el próximo 14 de abril se iniciará la tercera edición de la Copa Paraguay, la Copa de Todos. Así se anunció ayer durante el sorteo que se llevó a cabo en la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol. En las dos ediciones anteriores, los consagrados fueron Guaraní en el 2018 y Libertad el año pasado.
El presidente Robert Harrison encabezó la reunión, acompañado por los miembros del Consejo Ejecutivo y presidentes de varios clubes de todas las categorías. Aparecen varios equipos con nombres llamativos, entre los cuales de destacan el Sport Pacobá, Sport Karai Chive de Paso Yobai y Atlético Trébol de Loma Plata.
“Esta Copa es realmente la Copa de integración del fútbol paraguayo. Estoy seguro que va a ser de gran agrado de todos ustedes. Quiero felicitarles por la clasificación a la Copa, que no solamente brinda el cupo a la Copa Sudamericana 2021, sino también la disputa por la Supercopa Paraguay, contra el campeón absoluto de Primera División”, expresó el titular de la central del fútbol paraguayo.
Michel Sánchez, director de Competiciones de la APF, dirigió el acto junto a Justo Villar, Roberto Torres y Diego Gavilán.