Guaraní se presenta hoy en San Pablo en busca del lide­rato absoluto del Grupo B de la Copa Libertadores en un escenario complicado y ante un rival de peso, el Palmeiras brasileño, uno de los favoritos al título gracias a su millona­ria plantilla. El elenco de Gus­tavo Costas quiere dar otra sorpresa como lo hizo en la fase previa ante el Corin­thians de ese país.

El Verdão quiere continuar haciendo del Arena Palmei­ras un auténtico fortín para llegar lejos en el torneo con­tinental. El equipo que dirige el veterano Vanderlei Luxem­burgo empezó con una clara victoria por 2-0 en su visita al argentino Tigre, teniendo como una de las figuras en la defensa al paraguayo Gus­tavo Gómez.

Guaraní tuvo un estreno exitoso ante el Bolívar y busca quedarse con los pun­tos para ser el único puntero. Mantiene la base del equipo del encuentro precedente, con la variante del lateral derecho con Dávalos por Iván Ramírez y en el medio la presencia de Rodrigo Fer­nández por Maná. El técnico pondrá un solo hombre en punta con Raúl Babadi­lla, dejando en el medio la armada guaraní para poner freno al fútbol del equipo brasileño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luxemburgo adelantó el regreso de Marcos Rocha en el lateral derecho en lugar de Gabriel Menino, mientras que el volante Patrick de Paula y el mediapunta inter­nacional Lucas Lima también apuntan a titulares, tras su buena actuación el sábado. El elenco aborigen enfrenta a Palmeiras en la Copa Liber­tadores luego de 52 años.

Dejanos tu comentario