Con el apoyo de su gente, en su estadio, Olimpia intentará superar el escollo llamado River Plate en el marco de la octava fecha del torneo Apertura en su primera rueda.

Con la mirada puesta en el partido de la Libertadores del miércoles frente a Defensa y Justicia de la Argentina, Daniel Garnero pondrá a la mayoría de los jugadores que no son titulares en el once principal. Solamente estarán el golero Alfredo Aguilar, el volante Alejandro Silva, quienes habitualmente comienzan los partidos de local o de Copa. Será la oportunidad para que el zaguero Diego Polenta forme parte del once franjeado. Asimismo, Willian Candia, quien hace tiempo no juega, volverá a tener su chance. En ofensiva, Adebayor con Montenegro formarán la dupla de atacantes.

Por el lado del Kelito, la principal novedad será la presencia del entrenador Celso Ayala, precisamente ante el equipo donde comenzó su carrera deportiva. En cuanto a la formación, habrá movidas porque retornarán Mario Saldívar, Silvio Torales y Dionicio Pérez, sin descartar que llegado el momento surjan más variantes. Para Olimpia es imperioso ganar para no perder pisada y más terreno en la tabla de posiciones. El Kelito buscará hacer su mejor trabajo pensando en seguir sumando y dar el batacazo de la fecha.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario