Muy buena la cam­paña de Guaraní en lo que va del año. A nivel local jugó seis parti­dos, empató uno y ganó cinco, aunque finalmente el cotejo ante los franjeados, donde consiguió los tres puntos en Dos Bocas, perdió en el escritorio por la protesta de los decanos, teniendo en cuenta que los legendarios pusieron seis extranjeros en cancha y debieron ser cinco.

En la Copa Libertadores de América jugó siete compro­misos, ganando seis y per­diendo uno solo, ante Corin­thians en San Pablo. Haciendo recuento final, en 71 días rea­lizó 13 cotejos, perdiendo dos, uno por la protesta de los olimpistas, otro con los pau­listas y empató uno solo con San Lorenzo en el inicio del campeonato Apertura.

Gustavo Costas sabe ir cam­biando sus piezas en los dife­rentes cotejos. Algunas veces utiliza la línea de cinco y en otras su sistema es de cuatro defensores, cuatro medio­campistas y dos delanteros. Hasta ahora los más rendido­res son Gaspar Servio, Jorge Morel, Rodney Redes y Raúl Bobadilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Anoche el técnico Gus­tavo Costas renunció a su cargo, porque un dirigente quiso imponerle un juga­dor. Esta situación motivó la reacción del argentino, pero los dirigentes se reu­nieron con él y lo convencie­ron para continuar.

Etiquetas: #Guaraní

Dejanos tu comentario