El puntero Libertad, que fue sorprendido en la fecha anterior por Guaireña al ganarle por 3 a 2, hoy recibe a General Díaz, un rival sumamente necesitado y que llega con una gran motivación por su triunfo ante Cerro Porteño el domingo anterior.

El Gumarelo, sin embargo, renovó la confianza con su triunfo ante el DIM (2 a 1) por Copa Libertadores, está con la intención de rehabilitarse en el torneo local y sobre todo mantener el liderazgo en la tabla de posiciones.

El técnico Ramón Díaz retoca un poco el equipo copero, pero mantiene la base. Así, con relación a la formación que perdió ante los guaire­ños, se anuncia el ingreso de Daniel Bocanegra por Nico­lás Abecasis y de Matías Espi­noza por Piris en defensa. Además, Iván Franco está para arrancar el juego en la posición de Rodrigo Rivero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Recordemos que Libertad está en la doble competencia (torneo local y Libertadores), por lo que el técnico opta por algunas variantes.

En General Díaz el ambiente es de lo mejor. Si bien, sigue en el penúltimo lugar de la tabla, el haber sumado por primera vez los tres puntos y ante un rival complicado, le devolvió el “oxígeno” vital para con­tinuar su lucha de sumar y abandonar la zona roja del promedio.

La dupla tecnica del equipo de las Águilas, Cristian Martí­nez y Alfredo Cano, en princi­pio presenta el mismo equipo anterior

Dejanos tu comentario