El empate sin goles entre Nacional Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico no beneficia a los azulgranas al dejarlos estancados sin poder remontar vuelo en el torneo local y en contra­partida los albos tampoco aprovecharon la oportuni­dad para estar más cerca del líder, aunque por ahora que­dan en la segunda posición.

El compromiso tuvo condi­mentos interesantes dentro del campo de juego, como la presión de los locales encima de los defensores azulgranas, donde el primer tiempo pasaron por malos momentos.

Nacional controló bien el juego azulgrana, pero no pudo de vuelta convertir en las varias situaciones que tuvieron. Las equivocacio­nes fueron de ambos lados, más el respeto de los entre­nadores para atacar con dos delanteros, le privaron tam­bién del festejo de los goles. Cerro hace varios partidos que no convierte y Nacio­nal comparte con Olimpia ahora el segundo puesto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los nervios son los que deben superar los cerris­tas para poder salir ade­lante, porque por ahora dejan muchas preocupacio­nes. La hinchada empieza a impacientarse. Anoche el presidente Raúl Zapag reci­bió duras críticas en el esta­dio. En tanto, los tricolores van por buen camino.

Etiquetas: #Cerro

Dejanos tu comentario