Un regalo de Richard Ortiz en la salida hizo que Olimpia pierda dos puntos que por algunos tramos del partido parecían asegurados, pero no por­que el equipo de Daniel Gar­nero haya sido ampliamente superior al rival, sino porque estos no supieron aprovechar la buena cantidad de oportu­nidades generadas y también el travesaño lo salvó en tres ocasiones.

El Franjeado encontró el gol muy temprano en el primer tiempo, producto de un gran centro de Otálvaro y un desvío en Luis Cangá que lo favoreció luego del cabezazo de Anto­lín Alcaraz. Esto le permi­tió manejar los tiempos del partido moviendo el balón en mitad de cancha, aunque casi sin profundidad.

Lo más interesante del equipo de Daniel Garnero en este tramo fue Jorge Rojas, quien intentó desequilibrar y jugar desde su sector en la cancha. Por derecha se die­ron los avances más impor­tantes, mientras que por izquierda Iván Torres casi no pasó y Rojas tampoco pesó en ataque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el correr de los minutos, Olimpia ya no podía mante­ner la posesión del balón y se comenzaban a desnudar los innumerables problemas defensivos. En la comple­mentaria, los ecuatorianos adelantaron líneas y comen­zaron a presionar la salida del Franjeado, que en su intento de salida limpia entregó el balón a Diego Alaniz, quien para su asombro se encontró cara a cara con Alfredo Agui­lar, pero no tuvo problemas en definir esquinado para empatar el partido. Lo que quedó del partido fue un ida y vuelta constante con nada de fútbol de ambas partes, solo corridas para el frente por inercia. Olimpia volvió a mostrar una floja imagen y la preocupación crece.

SE VIENE EL DEBUT EN CASA

Luego de la presentación de anoche en Ecuador, Olimpia debu­tará en casa el miércoles de la próxima semana ante Defensa y Justicia, que viene de perder de local 2-1 ante Santos de Brasil.Las entradas para dicho juego ya están a la venta con un 50% de des­cuento para los socios.

Etiquetas: #Richard Ortiz

Dejanos tu comentario