La derrota de Libertad ante Guaireña caló hondo entre los albinegros, porque les arrebató el invicto en el campeonato Apertura, pero ahora cambian el chip y tienen la mirada fija en Independiente Medellín de Colombia, al que enfrentarán el martes en el estadio Atanasio Girardot. El entrenador Ramón Díaz estudia los errores que cometió el equipo ante el conjunto de Villarrica para no repetir ante los colombianos.

La plantilla viaja bien temprano rumbo a Bogotá y de ahí a Medellín. El ausente en la dotación será Antonio Bareiro, cuya ausencia fue fundamental en el partido del viernes pasado. El “Demonio” sufre de dengue y su recuperación llevará varios días. Descartado para el cotejo copero y también para el compromiso de la octava fecha con General Díaz. Es, sin lugar a dudas, el jugador que tiene el mejor salto a nivel local y compite con atletas de varios países. Daniel Bocanegra es un profundo conocedor del Independiente Medellín, porque jugó muchos años en el archirrival, Nacional, y enfrentó varias veces a los jugadores que ahora tendrá enfrente, pero con la casaca gumarela. Otro que sabe mucho de los azulgranas colombianos es Alexander Mejía, quien al igual que Bocanegra, militó en el Nacional de Medellín, ganando la Copa Libertadores de América.

Con respecto al volante de marca, Mejía arregló su continuidad con Libertad por un año más, hasta el 31 de diciembre del 2021. Tiene la confianza de la dirigencia y del cuerpo técnico.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz