Guaraní es el único equipo paraguayo que pudo ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América pasando desde la primera ronda, dejando por el camino a San José de Oruro de Boli­via, Corinthians de Brasil y Palestino de Chile. En años anteriores quedaron por el camino Olimpia y Nacional. Integrará el grupo B de esta competencia internacional junto a Palmeiras de Brasil, Bolívar de La Paz y Tigre de la Argentina.

Raúl Bobadilla se viene cons­tituyendo en figura de cali­dad en filas de los legen­darios. Estaba por fichar por River Plate y se deci­dió por el equipo de Dos Bocas. “Cuando me habla­ron de Guaraní no dudé nin­gún instante, porque es un equipo serio y que piensa en cosas grandes. Me vino bien salir de Argentinos Juniors, donde no tenía continuidad. Ahora juego mucho y eso me ayuda bastante a estar en ritmo. Además llego a los goles. Este grupo está para grandes cosas”, explicó Raúl Bobadilla al programa Futgol 970 AM.

Por su parte, el excelente arquero Gaspar Servio fue tajante: “Formamos un grupo espectacular. Todos los que juegan lo hacen muy bien. El profesor Gustavo Costas tendrá un trabajo duro para ir escogiendo a los titulares. Siempre me acuerdo de Diego Armando Maradona, quien es mi ídolo y tuve la suerte de ser dirigido por el mejor jugador del mundo”.

Para el cotejo del sábado ante Sol de América el técnico Gus­tavo Costas escogerá a los que están en mejores condiciones para jugar. Además hay que tener en cuenta que el miér­coles venidero los legendarios comenzarán la fase de gru­pos cuando reciban en la Olla Monumental al Bolívar de La Paz. Ahora la mentalidad de la dirigencia y el técnico es acer­carse al puntero del Apertura, Libertad, y buscar ingresar a la otra ronda de la Copa Liber­tadores.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario