Foxsport.com.ar.

La selección paraguaya buscará en este 2020 coronarse campeona de la Copa América que orga­nizarán Argentina y Colom­bia entre junio y julio. Por definición, el jugador guaraní ha sido siempre de ir al frente y de tener un espíritu com­bativo, detalles que lo ponen sobre la mesa en cada uno de los mercados de pases.

En este caso, analizaremos cuáles son los 10 jugadores paraguayos mejor valora­dos en el mercado, según el sitio especializado Transfer­markt.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Miguel Almirón, ex jugador de Cerro Porteño, Lanús de Argentina y Atlanta United de Estados Unidos, es el líder absoluto del ranking. Hoy, como jugador del Newcastle United de la Premier League, tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. 8 millo­nes de euros es la diferencia que tiene con el segundo del ranking, Fabián Balbuena.

El defensor central del West Ham United tiene una coti­zación de 12 millones. Anto­nio Sanabria, delantero del Genoa de Italia, cierra el podio con un valor de mer­cado de 8 millones.

Saliendo de Europa nos encontraremos con los juga­dores que completan el top five. Matías Rojas, jugador de Racing de Argentina, y Bruno Valdez, del Club América de México, son los encargados de ocupar esos dos lugares con cifras de 7 millones de euros y 6 millones de euros, respec­tivamente.

Etiquetas: #Paraguayos

Dejanos tu comentario