Cerro Porteño quedó fuera de la Libertadores y por su mala campaña sin anotar ni sumar puntos en la serie frente al Barcelona ecuatoriano, tam­poco tuvo chances de ingre­sar a la Copa Sudamericana de este año. El desencanto de la afición sube de tono y los dar­dos acusadores apuntan con mayor fuerza hacia los herma­nos Zapag, Raúl y Juan José, presidente y vicepresidente, respectivamente.

Tras el fracaso por goleada a nivel internacional, el presi­dente Raúl Zapag confirmó su retorno con más fuerza al departamento de fútbol, repartición de la que se había alejado para dar lugar a su her­mano y vicepresidente Juan José Zapag. El titular azul­grana anunció igualmente que en breve será designado un nuevo gerente deportivo, cuyo nombre será oficializado en las próximas horas.

Barcelona eliminó a Cerro Porteño con global 0-5 (0-4 de local y 1-0 de visitante). El equipo ya entrenó nue­vamente el día después y el entrenador Francisco Arce dijo que se dio vuelta la página para planificar el próximo partido del domingo frente a General Díaz en La Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario