Nacional, más que nunca debe sacar a relucir hoy toda la garra guaraní para dar vuelta al marcador adverso (3 a 0) ante Bahía de Brasil cuando se enfrenten en cotejo de vuelta por la primera fase de la Copa Sudamericana.
Es una misión complicada para el equipo del DT “Tiburón” Torres, pero no imposible si sale a proponer de entrada y sorprender al rival, que viene con la intención simplemente de mantener la diferencia y aprovechar algún error del adversario para marcar y complicar más a Nacional. Es más, aún perdiendo por 2 a 0, el conjunto brasileño pasará de ronda por la alta diferencia a favor que tiene.
LAS NOVEDADES
El arquero Santiago Rojas entra por Juan Espínola, en una de las novedades en el equipo tricolor con relación al juego de ida. Además, está para entrar Julián Benítez en ataque para acompañar el trabajo ofensivo de Beltrán. Con el ingreso de Benítez, el DT propone un juego bien ofensivo. Junto a Beltrán y Santacruz, prácticamente conforman un tridente ante la necesidad de hacer goles.