Gustavo Costas prepara a sus mejores jugadores para el duelo decisivo de mañana ante Palestino a cumplirse en La Olla de Cerro Porteño desde las 19:15. Recupera a una de sus mejores piezas en la línea defensiva, se trata del colombiano Jhohan Romaña, quien estuvo ausente en el partido de la semana pasada en Chile por la suspensión de un partido sufrido en el compromiso ante Corinthians de Brasil. El eficiente defensor sustituirá a Hernán Lopes. Vino sin mucho ruido al Legendario, pero demostró sus grandes condiciones y se ganó el puesto de titular gracias a sus muy buenas condiciones, tanto por arriba como por abajo.
Otro que vuelve al once titular es el “Pájaro” Édgar Benítez, quien acompañará a Fernando Fernández en la ofensiva. Se trata de dos atletas de gran experiencia en este tipo de compromisos. A ellos debemos sumarle a Rodney Redes, quien permanentemente ataca y fue autor de un gol determinante ante los chilenos en el San Carlos de Apoquindo.
Los aurinegros tienen toda la posibilidad de superar esta fase e ingresar en el grupo B de la Copa Libertadores de América junto a Palmeiras de Brasil, Bolívar de la Paz y Tigre de la Argentina.
El rendidor Raúl Bobadilla estará a la expectativa y su presencia podría ser gravitante en un momento dado del partido. Tiene un gran rendimiento y podría ayudar a que se concrete la clasificación que significará un gran apoyo económico a la entidad de Dos Bocas. Hasta ahora recibieron la suma de 1.400.000 dólares y al pasar a la llave de grupos puede asegurarse 3.000.000 de dólares, además de las recaudaciones de los tres compromisos de locales.