River Plate quedó eliminado anoche de la copa Sudameri­cana al volver a perder en el juego de vuelta por 3 a 1 ante el Deportivo Cali.

River fue bastante rebasado en el primer tiempo, los colom­bianos con muy buen toque de balón llegaron con facilidad hasta la zona de definición, abrió la cuenta temprano por intermedio de Ángelo Rodrí­guez, pero luego el equipo visi­tante perdonó bastante por eso no sacó mayor ventaja.

La defensa del equipo para­guayo muy lenta, además Pereira improvisado como central perdió siempre ante la velocidad de los cafeteros y los laterales nunca se animaron a proyectarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la complementaria, el “Loco” Pérez descontó y devol­vió la ilusión al equipo para­guayo pero un error del árbitro en no sancionar una falta pre­via de Rodríguez, quien poste­riormente fue víctima de falta por parte del arquero Gavilán y de penal Agustín Palavecino puso el segundo, el mismo fut­bolista cerca del final marcó el tercer y definitivo tanto para que el Deportivo Cali avance en la Fase siguiente.

Mala experiencia para River que en su primera participa­ción internacional perdió sus dos partidos de la Primera Fase.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario